top of page

Términos y Condiciones de Rifa
Edición Naranjito

Elegibilidad: La rifa es elegible para personas mayores de 21 años.

 

Precio de la Rifa: $5.00 por cada boleto.

 

Cantidad de veces a participar: Puede adquirir todos los números que desee. Mientras mas números compre mayores probabilidades de ganar. 

 

Modo de participación: El participante podrá adquirir su boleto de manera virtual por DM en el Facebook e Instagram de @mercadocordillerapr o de manera presencial en nuestro evento Mercado Cordillera: Edición Naranjito los días 29 y 30 de Junio en la Plaza de Recreo de Naranjito.

Duración: La rifa comienza el viernes, 7 de junio de 2024 y finaliza el domingo, 30 de junio de 2024. Toda compra de rifa debe recibirse antes de las 4:00 pm del domingo 30 de junio. 

Participación: Para participar de realizar los siguientes pasos:

- Realizar pago por ATH Movil Business / cordilleraconceptstore

- Enviar foto de la evidencia de pago al DM de Mercado Cordillera junto con su Nombre Completo, Teléfono y correo electrónico.

- Mercado Cordillera le enviará su número de boleto de manera digital

Premio: 
 

  • Estadía de 3 días y 2 noches para dos personas

  • Tour Eco-Turístico “La Plata Boat Trip”

  • Tour Agro-Turistico “Del Cacao al Chocolate”

  • Certificado para cena

  • Certificado para “brunch”

  • Canasta con productos locales

Selección del Ganador: El ganador será seleccionado al azar mediante un "Live" el domingo, 30 de junio a las 6:00pm desde nuestro evento Mercado Cordillera Edición Naranjito. El ganador será notificado a través de Mensaje de Texto y Correo electrónico. Si no se recibe respuesta dentro de 3 dias luego de notificado, se seleccionará un nuevo ganador mediante un "Live" que estaremos anunciado.

Periodo de Redención: El ganador tendrá un periodo de seis meses a partir de la fecha de notificación para redimir la totalidad de la experiencia o del premio.

Responsabilidad: Los participantes aceptan liberar y eximir de responsabilidad a Cordillera PR, sus empleados y/o cualquier representante o suplidores de los premios de cualquier reclamación o responsabilidad derivada de la participación en la rifa o la aceptación del premio.

Privacidad: La información personal recopilada de los participantes solo se utilizará para administrar la rifa y no se compartirá con terceros sin el consentimiento del participante.

Derechos de Publicidad: Al participar, los ganadores consienten el uso de su nombre, imagen y participación para fines publicitarios sin compensación adicional.

Modificaciones: Cordillera PR se reserva el derecho de modificar o cancelar la rifa en cualquier momento por cualquier motivo sin previo aviso.

bottom of page